BEST ® en el mundo

Colaborar como socios: nuestra filosofía con los distribuidores

Nuestra filosofía con distribuidores, clientes y proveedores es generar relaciones a largo plazo. Es por ello que consideramos a nuestros distribuidores como socios, comprometiéndonos a trabajar junto a ellos para encontrar nuevas oportunidades de negocio, dándoles soporte técnico y comercial, compartiendo así nuestra calidad por los productos BEST ®.

Sabemos que cada país tiene sus propios retos, por lo que pensamos globalmente pero actuamos localmente. Conjuntamente con nuestros socios, conocedores de las particularidades locales, aplicamos planes específicos en cada país para hacer crecer la marca BEST ® por todo el mundo.

Conviértase en nuestro distribuidor

Buscamos colaboraciones con distribuidores en África, Asia, Centroamérica y Sudamérica. Si su empresa tiene una estructura sólida y quiere distribuir unos productos de alta calidad, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección: info@alifarm.com

Estaremos encantados de estudiar las posibilidades de colaboración para entrar en el mercado que trabaje de una forma mutuamente beneficiosa.