DIGES CARE

BEST ® DIGESTIVE ENZYMES

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
DIGES CARE es un complemento alimenticio a base de DigeZyme® un complejo de enzimas digestivos de origen vegetal que favorece la digestión en caso de digestiones pesadas o lentas. Las enzimas digestivas se encargan de digerir los alimentos para que puedan ser absorbidos.
INDICACIONES
Indicado para favorecer la digestión y para digestiones pesadas.
MODO DE EMPLEO
Tomar una cápsula después de las comidas. No superar la dosis diaria recomendada.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Estuche de 30 cápsulas de 562 mg.
INGREDIENTES
Óxido de magnesio, fructooligosacáridos, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio (E171)), extracto de menta (Mentha piperita, partes aéreas) (80 mg)*, extracto de manzanilla (Matricaria chamomilla, flores) (50 mg que aportan 0,19 mg de a-bisabolol)*, DigeZyme® (maltodextrina, amilasa >800 u, proteasa >210 u, celulasa >7 u, beta-D-galactosidasa >140 u, lipasa >35 u) (35 mg), estearato de magnesio (agente antiaglomerante).
*Cantidad por cápsula
CONTRAINDICACIONES
No se han descrito.

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación equilibrada y variada y de un estilo de vida sano.
Conservar en lugar fresco y seco y protegido de la luz directa. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Beneficios del DIGES CARE

DIGES CARE contiene un complejo de enzimas de origen vegetal (DigesZyme®) que promueve una correcta biodisponibilidad de los principales nutrientes dando lugar a una equilibrada digestión de los alimentos y contribuyendo a una mejora del estado de bienestar general.

El aporte de DigesZyme® promueve la mejora del funcionamiento digestivo optimizando la fase digestiva y reduciendo la fermentación anómala responsable de una excesiva producción de gases.

DIGES CARE contiene menta que es tradicionalmente conocida como promotora de la producción de jugos biliares asegurando una excelente digestión y DIGES CARE también contiene manzanilla, que es tradicionalmente conocida por sus propiedades protectoras y reparadoras de la membrana digestiva y es muy adecuada para digestiones difíciles.

Comprar online
DIGES CARE

Más productos BEST ®

FERRUM CARE

Vida sana
FERRUM CARE

MACULA CARE

Salud visual
MACULA CARE

MACULA PLUS

Salud visual
MACULA PLUS

RELAX CARE

Vida sana
RELAX CARE

INHAL CARE

Vida sana
INHAL CARE

TRYPTOVAL

Vida sana
TRYPTOVAL

UTIPACs

Salud mujer
UTIPACs

DIGES CARE

Vida sana
DIGES CARE

SUN CARE

Belleza
SUN CARE

UP BEST

Vida sana
UP BEST

AGE CARE

Vida sana
AGE CARE

MENOWOMAN

Salud mujer
MENOWOMAN

VISIONKID

Salud visual
VISIONKID

EQUINACEA PLUS

Vida sana
EQUINACEA PLUS