INHAL CARE

BEST ® HELICRYSUM + QUERCITIN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
INHAL CARE es un complemento alimenticio a base de Helichrysum, quercetina y magnesio.
Esta combinación única le ayudará a reducir los síntomas asociados con los estados alérgicos.
INDICACIONES
Inhal care está indicado para prevenir la rinitis y reacciones alérgicas.
MODO DE EMPLEO
Durante el período de prevención, tomar 3 cápsulas al día: 1 cápsula con un vaso de agua antes de las 3 comidas principales. Durante el período de crisis, tomar 6 cápsulas al día: 2 cápsulas con un vaso de agua antes de las comidas principales. No exceder la dosis diaria recomendada.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Estuche con 60 cápsulas de 443 mg.
INGREDIENTES
Extracto de Helichrysum italicum L. (125 mg), cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio (E171)), bromelaína, quercitina (50 mg), maltodextrina (agente de carga), óxido de magnesio, extracto de própolis, ascorbato cálcico (vitamina C), sulfato de zinc, estearato de magnesio (agente antiaglomerante), dióxido de silico (lubricante).
CONTRAINDICACIONES
No se han descrito.

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación equilibrada y variada y de un estilo de vida sano.
Conservar en lugar fresco y seco y protegido de la luz directa. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Beneficios de INHAL CARE

Las respuestas alérgicas son respuestas anormales del sistema inmunitario a una sustancia extraña al organismo (antígeno), susceptible de causar la formación de anticuerpos específicos por el organismo.

La alergia respiratoria es una reacción exagerada y nociva que ocurre después de una sensibilización antigénica por un pneumoalergeno, sustancia inhalada que sensibiliza al organismo de algunas personas y provoca manifestaciones patológicas, especialmente a nivel del aparato respiratorio y conjuntivo (ojos).

El Helicriso (Helichrysum italicum) contiene flavonoles como el quercetol que le confiere acción antialérgica, antioxidante y antiinflamatoria. Está indicado en asma, bronquitis y alergias en general.

La quercetina inhibe la reactividad bronquial por reducción del PAF (Factor de Activación Plaquetario). Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. A través de su acción con sustancias relacionadas con la coagulación (fibrinogeno y fibrina), la bromelaina estimula la producción y la liberación de prostaglandinas antiinflamatorias.

La quercetina y la bromelaina actúan sinérgicamente en la supresión de la inflamación en reacciones alérgicas.

Otros compuestos de INHAL CARE son la Vitamina C, cuyas propiedades antioxidantes y antihistamínicas son esenciales para el parénquima del pulmón; minerales como el zinc y el magnesio: y el própolis, el cual tiene actividades antimicrobianas, antiinflamatorias, anestésicas y cicatrizantes.

Más productos BEST ®

 

FERRUM CARE

Vida sana
FERRUM CARE

MACULA CARE

Salud visual
MACULA CARE

MACULA PLUS

Salud visual
MACULA PLUS

RELAX CARE

Vida sana
RELAX CARE

INHAL CARE

Vida sana
INHAL CARE

TRYPTOVAL

Vida sana
TRYPTOVAL

UTIPACs

Salud mujer
UTIPACs

DIGES CARE

Vida sana
DIGES CARE

SUN CARE

Belleza
SUN CARE

UP BEST

Vida sana
UP BEST

AGE CARE

Vida sana
AGE CARE

MENOWOMAN

Salud mujer
MENOWOMAN

VISIONKID

Salud visual
VISIONKID

EQUINACEA PLUS

Vida sana
EQUINACEA PLUS