MACULA PLUS

BEST ® LUTEIN + DHA

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
MACULA PLUS es un complemento alimenticio a base luteína pura y DHA.
La luteína y la zeaxantina son antioxidantes del ojo y ayudan a proteger el ojo contra los efectos dañinos de la exposición a la luz incrementando los niveles de pigmento macular en el plasma y la retina. El DHA es el ácido graso omega 3 más abundante en la retina y es importante para el desarrollo normal del ojo y la salud ocular.
INDICACIONES
Indicado en el tratamiento de la degeneración de la mácula.
MODO DE EMPLEO
Se aconseja tomar una cápsula dura y una blanda al día. No superar la dosis diaria recomendada.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Estuche de 30 cápsulas duras de 495 mg y 30 cápsulas blandas de 705 mg.
INGREDIENTES
Ingredientes cápsula dura: maltodextrina (agente de carga), cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio (E171)), L-ascorbato cálcico (vitamina C), sulfato de zinc entérico, extracto de Tagetes erecta 20% (50mg), acetato de D-alfa-tocoferol (vitamina E), nicotinamida (vitamina B3), zeaxantina 10% (16mg), gluconato de cobre, pantotenato cálcico (vitamina B5), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), ácido fólico (vitamina B9), selenito sódico, biotina (vitamina B8), cianocobalamina (vitamina B12), estearato de magnesio (agente antiaglomerante), dióxido de silicio (lubricante).
Ingredientes cápsula blanda: aceite de pescado (50% DHA, 10% EPA) (500 mg), cápsula (gelatina, glicerina), vitamina E natural.
CONTRAINDICACIONES
No se han descrito.

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación equilibrada y variada y de un estilo de vida sano.
Conservar en lugar fresco y seco y protegido de la luz directa. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Beneficios de MACULA PLUS

La mácula lutea se localiza en la parte central de la retina y es la responsable de la visión central. La degeneración de la mácula asociada a la edad (DMAE) es la principal causa de ceguera en el mundo. La DMAE generalmente se desarrolla
primero en un ojo y luego en el otro y va empeorando con la edad. La DMAE se caracteriza por el daño o deterioro de los pequeños vasos sanguíneos en el ojo.

La luteína y la zeaxantina son los únicos carotenoides que se encuentran en cantidades significativas en la retina, el cristalino y la mácula donde juegan un papel importante como consecuencia de sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y actúan como filtro de los rayos UV, ya que la luteína absorbe la luz azul, posiblemente, la más dañina para la retina.

El DHA es el ácido graso más abundante en la retina y protege de la oxidación la parte lipídica del ojo.

MACULA PLUS ha estado cuidadosamente formulado para dar la mayor protección, ya que contiene las proporciones idóneas de luteína y zeaxantina juntamente con una mezcla de vitaminas y minerales que actúan en sinergia y por último el DHA que protege la parte lipídica del ojo.

Comprar online
MACULA PLUS

Más productos BEST ®

 

FERRUM CARE

Vida sana
FERRUM CARE

MACULA CARE

Salud visual
MACULA CARE

MACULA PLUS

Salud visual
MACULA PLUS

RELAX CARE

Vida sana
RELAX CARE

INHAL CARE

Vida sana
INHAL CARE

TRYPTOVAL

Vida sana
TRYPTOVAL

UTIPACs

Salud mujer
UTIPACs

DIGES CARE

Vida sana
DIGES CARE

SUN CARE

Belleza
SUN CARE

UP BEST

Vida sana
UP BEST

AGE CARE

Vida sana
AGE CARE

MENOWOMAN

Salud mujer
MENOWOMAN

VISIONKID

Salud visual
VISIONKID

EQUINACEA PLUS

Vida sana
EQUINACEA PLUS